Ventajas de los accesorios con adhesivo para el cuarto de baño

Cada vez están más de moda los accesorios con adhesivo para el cuarto de baño. Y es que, el taladro no deja de ser un engorro para mucha gente. La necesidad de taladrar la pared, ensuciar el baño y dejar el agujero en la pared no llama la atención a muchos. No obstante, mucha gente duda sobre la resistencia de los accesorios con adhesivo. Por eso, te vamos a dar algunas ventajas de estos accesorios de baño.

Lo cierto es que sí, estos accesorios son igual de seguros que aquellos que se instalan por taladro. Lo único que hay que hacer es colocarlos correctamente siguiendo una serie de pasos.

Lo primero que hay que hacer es elegir una zona para colocar el accesorio y limpiarla con alcohol para secarla posteriormente y aplicar el primer de 3M que prepara la pared para el adhesivo. Después tendremos que calentar la pared y el adhesivo con un secador.

Tras esto, habrá que presionar el accesorio con la superficie durante unos 60 segundos.

Por último, tendremos que esperar 72 horas para empezar a utilizar el accesorio.

Una vez seguidos todos estos pasos, el accesorio quedará correctamente adherido y será necesario el uso una espátula o hilo de nylon para despegarlo.

Ten en cuenta que este tipo de accesorios se tienen que instalar en una superficie totalmente lisa, como azulejos, porcelánicos, mármoles, granitos, cristal, poliéster o maderas de melamina. No se pueden colocar en azulejos ondulados, rugosos, pizarras, gresite, juntas de azulejos, paredes pintadas y maderas lacadas.

Como puedes ver, una de las principales ventajas de este accesorio es la facilidad de su instalación, ya que es rápida y sencilla. Además, no se dañan azulejos y evitamos romper alguna tubería.

Si por alguna razón también quieres cambiarlo de sitio, habrá que utilizar una espátula o hilo de nylon para despegarlo. Eso sí, para volver a instalar el accesorio tendremos que volver a adquirir 1 nuevo stick y 1 nuevo adhesivo.

Ventajas de los accesorios con adhesivo para el cuarto de baño

Respecto al peso, los accesorios de Baño Diseño, por ejemplo, están diseñados para aguantar hasta 5kg. De esta forma, podríamos colgar hasta 10 toallas sobre una misma percha y esta aguantaría sin ningún problema.

El precio de los accesorios con adhesivo no varía en relación a los que se instalan con taladro, eso sí, solo están disponibles por determinadas marcas como Baño Diseño. Esta marca ofrece accesorios con instalación mediante adhesivo en algunas de sus colecciones como Cloe, Luk y Pop. No obstante, en otras de sus colecciones ofrece la posibilidad de instalar los accesorios mediante adhesivo y taladro, estas son Gravity, Mia y Dual.

Otro dato a tener en cuenta es que Baño Diseño está avalado por 3M, multinacional cuyos adhesivos son internacionalmente reconocidos por su calidad y eficacia. De esta forma, gracias a la integración del adhesivo en la pieza, la instalación de los accesorios de Baño Diseño es de lo más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra