Profesionales, ya está aquí nuestra APP

Acceder a descuentos y envíos especiales
Cerrar Ventana
  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Ventajas de los platos de ducha de carga mineral

05/10/2016 Platos de ducha Oscar Sanchez

Cada vez son más los que se deciden por hacer una reforma en su cuarto de baño para quitar una bañera y poner un plato de ducha. Aunque esa sea la opción más tradicional, lo cierto es que hay otras muchas soluciones para hacer este cambio. Por ejemplo, podemos optar por un plato de ducha de carga mineral, los cuales están viviendo un momento de pleno auge.

Y no es para menos, puesto que los platos de ducha de carga mineral tienen bastantes diferencias respecto a los tradicionales. Para que los conozcas a fondo, te vamos a dar una explicación de las principales ventajas de un plato de ducha de carga mineral.

Ventajas de un plato de ducha de carga mineral

Personalización

Uno de sus aspectos más relevantes es su personalización. Los platos de ducha de carga mineral tienen la posibilidad de fabricarse a medida. De esta forma podemos escoger las medidas exactas que necesitemos para nuestro cuarto de baño. Si por lo que sea, necesitamos hacer algún retoque, se pueden incluso cortar en la misma obra.

Ventajas de los platos de ducha de carga mineral

Dureza

La mayoría de los platos de carga mineral son macizos, lo que les proporciona una gran rigidez y dureza especial. Ante golpes o si se cae algún producto, no sufrirá ningún tipo de daño.

Adherencia

Una de los principales motivos para elegir un plato de ducha es que no resbale. Esta propiedad es una de las básicas de los platos de ducha de carga mineral. Todos ellos son totalmente antideslizantes.

Ventajas de los platos de ducha de carga mineral

Impermeabilidad

Otro aspecto relevante es que sus materiales son impermeables. Se trata de una característica extra que les proporciona más ventaja sobre otros tipos de platos de duchas como, por ejemplo, los de obra, a los que hay que aplicar tela asfáltica.

Altura

Este tipo de platos de ducha tienen un grosor aproximado de unos 3 centímetros, siendo así de los platos del mercado más finos. De esta forma, podemos instalarlos a ras de suelo y así evitar ningún tipo de escalón al entrar o salir.

Ventajas de los platos de ducha de carga mineral

Diseño

Por último, pero no menos importante, hay que decir que se pueden customizar como queramos. Por norma general, podemos elegir entre diferentes colores y texturas, consiguiendo así un plato de carga mineral perfecto para la decoración de nuestro cuarto de baño.

Y tú, ¿eres más de los platos de ducha convencionales o de los de carga mineral?

Marcas destacadas

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante