• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Y ahora qué ¿duchas inteligentes?

01/11/2015 Columnas de ducha Víctor Alonso

La principal apuesta de los fabricantes de griferías, sanitarios y demás elementos para el cuarto de baño está en la domótica. Sí, una ducha que únicamente nos ofrece agua caliente y fría a golpe de ojo de buen cubero ya no es suficiente. Como ya pasara con los grifos de baño, la inteligencia artificial está llegando a las duchas inteligentes y los resultados realmente son una pasada.

Después de ver griferías inteligentes como la serie E-Motions Tap de Galindo, o la gama Study-TRES de TRES griferías, lo nuevo para el baño está en las duchas. Jacob Delafon ya sorprendió con su ducha musical y ahora lo hace Sanindusa, con su propuesta que busca tener una experiencia de baño única.

La gran apuesta de Sanindusa por duchas las inteligentes

Con los nuevos modelos de cabezales de ducha: Main Call y Main Therapy, Sanindusa amplía su oferta de soluciones para la ducha, introduciendo en estas duchas los sistemas de cromoterapia y la tecnología bluetooth.

La versión main call permite al usuario estar disponible para atender llamadas a la par que disfrutar de sus canciones favoritas tomando una buena ducha. Ideal para el que le gusta cantar en el baño bajo estas duchas inteligentes. Por otro lado, el modelo Main Therapy actúa beneficiosamente sobre el cuerpo y sobre la mente gracias a los colores de la luz, como agente regulador y simulador de los estados de ánimo.

Plantilla-Interior-Postduchas-inteligentesLa actividad empieza cuando el agua entra en el cabezal de ducha generando energía suficiente para activar las funciones de cromoterapia ( Main Therapy), música y /o llamadas telefónicas (Main call), sin necesidad de ninguna conexión eléctrica (enchufe o pila). Sí, ahora podremos hablar mientras nos damos una ducha. Aunque lo más interesante es que a través de la cromoterapia

Las dos referencias tienen un limitador de caudal de 12L/min, lo que permite un ahorro considerable de agua, al mismo tiempo que garantiza un baño confortable. La limpieza de estas duchas inteligentes es extremadamente fácil. Basta deslizar los dedos por las salidas de agua de silicona para quitar los residuos calcáreos.

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra