• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Manillons Torrent

Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, ha conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio. Manillons Torrent cuenta con una gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista. En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, ha conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio.

Manillons Torrent cuenta con una gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista. En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante