Trucos para el mantenimiento de los grifos del baño

Con el uso diario, los grifos del baño son uno de los elementos más maltratados. Por eso, si queremos asegurarnos de que duren y no se estropeen debemos seguir una serie de trucos para garantizar su mantenimiento

Limpieza exterior

Para la limpieza exterior, lo mejor es utilizar un paño húmedo. Es importante evitar productos con compuestos químicos abrasivos ya que pueden dañar la superficie del grifo.

En muchos casos, el fabricante suele recomendar algunos productos que no son dañinos para el producto. Por lo tanto, si consultamos los manuales de nuestros grifos de baño, seguramente tengamos alguna indicación al respecto.

A la hora de realizar esta limpieza también es importante prestar especial atención a las esquinas y bordes ya que ahí es donde se suele acumular más la suciedad.

Limpieza Interior

En el caso de que nuestra agua acumule mucha cal, esta se quedará dentro del grifo, haciendo incluso que pierda fuerza y empiece a funcionar incorrectamente. Para solucionarlo, podemos desmontar el aireador del grifo para limpiar los restos de cal. Sumergirlo en agua caliente durante unos minutos será suficiente.

No obstante, para evitar esta situación, lo mejor que podemos es hacer es optar por grifos con filtros antical. Una solución para toda la casa es Komeo. Esta central de tratamiento de agua elimina la cal, químicos y otras impurezas del agua de toda la casa, alargando no solo la vida útil de los grifos, sino también de los electrodomésticos.

Central de Tratamiento de Agua Komeo

Siguiendo estos trucos y con un mantenimiento correcto y continuo, podremos garantizar que nuestros grifos del baño brillen como el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra